De plásticos & otras yerbas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon

2 participantes

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon Empty M2-M3 Bradley 1/72 Dragon

Mensaje por Andrés Alvarado Mar Ene 21, 2014 10:13 pm

Estimados,

Como ya algunos sabrán, me encuentro lejos de casa.... pero eso no me ha impedido maquetear un rato que sea. Estoy armando tres bichitos en 72 este es el primero que comencé y como podrán ver va bien avanzado, claro que por razones de no tener mi aerografo no los pintaré hasta llegar de vuelta a mendoza.

El kit de Dragon es bastante bueno e impresionante el nivel de detallado para la escala, lamentablemente esta caja no incluye el interior, asi que el portón trasero irá cerrado y la tapa del conductor también

Acá les dejo unos pequeños avances de esta simpática maqueta:

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon WP_000208

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon WP_000211

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon WP_000210

Saludos a todos
Andrés Alvarado
Andrés Alvarado
Admin

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon Empty Re: M2-M3 Bradley 1/72 Dragon

Mensaje por Eduardo Matias Mar Ene 21, 2014 10:46 pm

Bueno bueno Andrés, estás como loco jajaja, además si no podés pintarlos y con la velocidad que vas, me parece que vas a necesitar más que 3 para ir ensamblando, es una alegría volver a tenerte conectado, un abrazote y no nos extrañes mucho jajaja.
Eduardo.
Eduardo Matias
Eduardo Matias
Admin

https://deplasticos.foroargentina.net

Mensaje por Andrés Alvarado Miér Ene 22, 2014 10:50 pm

Asi es mechas, como loco.....un Bradley, un Leopard A4 y un T-72 M1 .......jajajajajja me parece que me voy a tener que pegar un pique a Stgo a comprar un par mas jajajajajjaj....

Fuera de joda..... mira es la segunda que vez que incursiono en esta escala con un vehículo militar (la primera fallida y donada al Sr. Ryan), y pese a que no es lo mio y siendo totalmente honesto, lo estoy pasando muy bien con estos kits, lo único que tal vez es un poco agotador son la cantidad de ruedas para armar todo lo el conjunto de orugas.

También les cuento que estuve viendo los videos de MIG Jimenez en youtube, hay excelentes técnicas para aplicar tanto en militária como aviación, naval y vehículos, si tienen un tiempo véanlos.

Otra cosa, el Bradley en cuestión sería el de la foto, vamos a ver que se puede hacer....

M2-M3 Bradley 1/72 Dragon M2a3-bradley07

Saludos a todos y un fuerte abrazo desde el otro lado de la cordillera.

Andrés
Andrés Alvarado
Andrés Alvarado
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado