MeC: Junkers Ju87 B-2/U-4 Hasegawa 1/48
5 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Junkers Ju87 B-2/U-4 Hasegawa 1/48
Mi amigo no se queje que ese encaje es lo único que da trabajo en la maqueta, ya le falta poco. saludos
Fernando stuka Mauricio- Ansioso y de caja
Jajaja gracias por el ánimo, si puedo hoy lo agarro con la lija
Luego de tanto rabiar con la bendita unión fuse-ala, creo que ya logré darle un fin, y si no es así, así va a quedar , después de lijar pinté los esquíes con blanco mate porque la resina me chupaba mucho el color de la panza, luego preparé generosamente el RLM 65 y le dí unas manos bastante pesadas y el resultado me dejó conforme, por lo tanto dejarlo secar unas horas y ya arranco con los colores de arriba, previa enmascarada general, un saludo.
Eduardo.
Patitas blancas y detalle del lijado
Color inferior listo
Eduardo.
Patitas blancas y detalle del lijado
Color inferior listo
Bueno, metele furia que llegamos a Córdoba. Mira que de ultima lo llenas de nieve!!!
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Algunos avances más, enmascaré toda la parte inferior, dado que los soportes de los esquíes van en RLM71, debido a esto el tema es cansador, en realidad los esquíes se deberían pintar afuera y luego pegarlos, dado el excelente encastre que tienen, lamentablemente me di cuenta tarde, y ya le dí el color base al fuselaje, un mocazo que me mandé fue no haber pintado los transparentes antes con RLM02, me olvidé en el proceso de máscaras/pintura, ya veo como lo soluciono. Usé Mr.Color RLM71. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Con un par de manos de color
Eduardo.
Con un par de manos de color
Jajajaja ya te veo pegandole cartelitos por dentro de la cabina, así podes tapar el ped..o que te mandaste jaja
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Después de un tiempo y de las palabras de aliento de los "amigos", actualizo un poco el asunto, el tema colores ya está finiquitado y ahora queda laquearlo para empezar a colocarle las calcas, también reparé varias piezas que se me habían roto en el desenmascarado, cosas que pasan , mención aparte a la calidad de las pinturas Mr Color que son una verdadera delicia para aerografiar y el acabado que se obtiene de las mismas, un saludo.
Eduardo.
Eduardo.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6