MeC: Junkers Ju87 B-2/U-4 Hasegawa 1/48
5 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Junkers Ju87 B-2/U-4 Hasegawa 1/48
Un link con distintas versiones
http://soldadosyuniformes.wordpress.com/2009/12/07/junkers-ju-87-stuka/
http://soldadosyuniformes.wordpress.com/2009/12/07/junkers-ju-87-stuka/
Fernando stuka Mauricio- Ansioso y de caja
Fernando stuka Mauricio escribió:Eduardo: no hace falta que te recuerde lo que me gusta ese aparato y las veces que lo he armado. Esta maqueta trae una versión invernal mas agradable a la vista en blanco. Todavía tengo dos sin armar versión invernal y alguno que otro del desierto y algún B2; para mas adelante y ver si le consigo fotograbados.
Duda según que fuente utilices la líneas que enmasillaste el 14 de marzo no deberían ser cubiertas Estoy atento a nuevos avances. Saludos y espero mas avances
Uhhh me mataste, ¿Cuáles líneas? así en la noche me pongo a investigar, igual si van las reescribo y listo, pero me generaste una duda, gracias por el dato y por el link posterior.
Abrazote
Lindo como te quedó el interior. Ya falta menos!!!
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Sipi, en esta semana lijo y emprolijo los detalles de montaje y si puedo lo dejo listo para la pintura. Gracias por mirar. Un abrazo.
Eduardo.
Eduardo.
Unos avances mas, básicamente estuve pariendo para hacer la luz del ala, dado que había perdido el plástico original, y quedó mas o menos presentable, nada que una vitrinera no soporte, además pegué el capot al fuselaje y luego éste a las alas, antes, estuve lijando algunos detalles de encastre y rehaciendo alguna línea. Un saludo.
Eduardo.
Plástico de la luz alar
Capot con el fuse
Lo anterior mas las alas
Luz entre las alas y el fuse
Triple unión en la raíz alar, habrá que darle lija con ganas y cariño, es de ambos lados
Eduardo.
Plástico de la luz alar
Capot con el fuse
Lo anterior mas las alas
Luz entre las alas y el fuse
Triple unión en la raíz alar, habrá que darle lija con ganas y cariño, es de ambos lados
Muy lindo avión, a partir de fijada las alas ya no te da ninguna sorpresa. Si se pierde una pieza avisame y copiamos una de lass que tengo, a versión invernal todavía me quedan 2 y uno del desierto
Fernando stuka Mauricio- Ansioso y de caja
Fernando stuka Mauricio escribió:Muy lindo avión, a partir de fijada las alas ya no te da ninguna sorpresa. Si se pierde una pieza avisame y copiamos una de lass que tengo, a versión invernal todavía me quedan 2 y uno del desierto
Gracias por la oferta de ayuda, pero ya solucioné el asuntillo de la luz del ala, y con respecto a los que te quedan ¿me regalás uno? jajajajaja. En estos días subo lo que le estuve haciendo (lijado y detallerío). Abrazote.
Eduardo.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6