MeC: DH 2 de Revell 1/72
+3
Hayabusa
Eduardo Matias
Herr Esteban von Perez
7 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
MeC: DH 2 de Revell 1/72
A pesar de no haber terminado otros proyectos, comienzo otro...
En éste caso un DH2 de Revell. Pocas piezas, ésta es la caja
Además utilizaré partes de esta plancha de FG para realizar la ametralladora Lewis
Un zoom digital al asiento. Construido: marco; cable con su correspondiente aislante, "esterilla" realizada con tela y asiento con plástico. Pintados con humbrol.
Costillaje también realizado, en este caso con varilla Plastruc de 0,5X0,3 mm y los tensores con tanza de 0,15 mm.
Vista del conjunto. El plástico blanco es agregado para corregir las formas de las piezas ya que son incorrectas.
Es todo por ahora.
Saludos
Paco
En éste caso un DH2 de Revell. Pocas piezas, ésta es la caja
Además utilizaré partes de esta plancha de FG para realizar la ametralladora Lewis
Un zoom digital al asiento. Construido: marco; cable con su correspondiente aislante, "esterilla" realizada con tela y asiento con plástico. Pintados con humbrol.
Costillaje también realizado, en este caso con varilla Plastruc de 0,5X0,3 mm y los tensores con tanza de 0,15 mm.
Vista del conjunto. El plástico blanco es agregado para corregir las formas de las piezas ya que son incorrectas.
Es todo por ahora.
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Re: MeC: DH 2 de Revell 1/72
Bueno bueno, pinta muy lindo como lo vas llevando, lindos detalles y prolijos, y por otro lado: ¿cómo era eso de que soy un abre cajas y no termino nada? jajajaja no soy el único que cae ante la tentación jajajaja, muy bueno el proyecto Paco. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Muy bonito modelo!!
Herr Esteban von Perez- De lija y pincel
El pez por la boca muera!!! y eso que me estoy cuidando de no abrir más cajas. Entro al taller con los oidos tapados para no escuchar sus meléficos y narcotizantes llamdos para ser abiertas y comenzadas.
Graicas por sus comentarios!!!
Me voy porque me llaman
Saludos
Paco
Graicas por sus comentarios!!!
Me voy porque me llaman
Saludos
Paco
Seguimos...
Como éste avión tenía hélice cutripala y el kit viene con una doble y el tanque de combustible se me perdió.... no queda otra que hacerlos. El tanque son varias capas de plástico cortadas y con lima, lija y cianocrilato se le dio la forma. A la hélice le falta darle la curvatura, es una sóla pieza de plástico fino. El resto son piezas pintadas realizadas con plástico e hilo de cobre. Como siempre el macro no perdona...
Saludos
Paco
Como éste avión tenía hélice cutripala y el kit viene con una doble y el tanque de combustible se me perdió.... no queda otra que hacerlos. El tanque son varias capas de plástico cortadas y con lima, lija y cianocrilato se le dio la forma. A la hélice le falta darle la curvatura, es una sóla pieza de plástico fino. El resto son piezas pintadas realizadas con plástico e hilo de cobre. Como siempre el macro no perdona...
Saludos
Paco
Bien por seguir firme Paco, igual lo llevás bien pese a los problemas/detalles, y con respecto al maldito macro, lo mejor es sacar la foto junto a una moneda, de esa manera los que miran y no la tienen tan clara con los tamaños lo dimensionan mejor y a uno no le dan ganas de matarse jajajaja. Un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Que lindo proyecto, mas con la complicada escala 1/72 siga así que lo queremos ver....
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Eduardo; Fabian muchas gracias por sus palabras!
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6