MeC: DH 2 de Revell 1/72
+3
Hayabusa
Eduardo Matias
Herr Esteban von Perez
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: DH 2 de Revell 1/72
Joya, es lo que pensaba que podían ser, gracias por el dato Paco. Abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Y bueno, no queda otra que encarar el tema de los tensores. En ésta ocación utilicé filamentos de plástico que saco de una peluca de cotillón de anciano, que tiene pelos girs/plata y negros. Las fotos van sobre fondo negro para que se noten un poco más los tensores. Los de la parte de más adelante como van fijadas sobre las alas del avión se pegarán más tarde.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
Hayabusa- De lija y pincel
Ahhhh bueno, después dicen que yo me enredo, que laburo papá, te la regalo, ponele pilas para que te quede bien finoli al final, porque si con este laburo que te estás mandando te tirás a chanta después, hacemos una vaquita acá y te mandamos 2 grones a que amasijen por vago Te felicito por como lo llevás, un abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gluuup!!! que presión, tras que termino contracturado y con lo ojos retorcidos van a mandar una comitiva ablanda huesos... "tu mach"
Gracias Eduardo espero no manquear al final
Saludos
Paco
Gracias Eduardo espero no manquear al final
Saludos
Paco
Presentamos este nuevo capítulo de los tensores. Fue complicado por que me costó bastante acomodar los parantes, alinearlos y pegar el ala superior, pero ya está en su lugar y aparentemente quedó bien.
En cuanto a los tensores la cosa fue un poco más sencilla. El secreto para que queden tensos es que en el ala inferior tiene unos orificios "pasantes" y una vez pegados los tensores al ala superior, en el extremo libre le cuelgo unas pinzas cocodrilo y luego los pego con cianocrilato.
Comenzamos por los tensores que van entre parantes en sentido de la cuerda del ala.
Luego continuamos con los tensores posteriores que va en sentido de los largueros del ala.
Vista general
Con la parte posterior (sin pegar aún) como para ver que tal queda
Antes de pintar la superficie infeiror del ala inferior tendré emparejar la zona...
Saludos
Paco
En cuanto a los tensores la cosa fue un poco más sencilla. El secreto para que queden tensos es que en el ala inferior tiene unos orificios "pasantes" y una vez pegados los tensores al ala superior, en el extremo libre le cuelgo unas pinzas cocodrilo y luego los pego con cianocrilato.
Comenzamos por los tensores que van entre parantes en sentido de la cuerda del ala.
Luego continuamos con los tensores posteriores que va en sentido de los largueros del ala.
Vista general
Con la parte posterior (sin pegar aún) como para ver que tal queda
Antes de pintar la superficie infeiror del ala inferior tendré emparejar la zona...
Saludos
Paco
Laburazo, que manera de tirar hilos, y después me dicen complicado a mi jajaja, abrazote.
Eduardo.
Eduardo.
Gracias Eduardo!!! Ahora estoy con cortar esos hilos y lijar los orificios pasantes, también ya par se despegaron... , por suerte todo solucionable.
Saludos
Pac
Saludos
Pac
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6