MeC: Mitsubishi Lancer Evo VI Tamiya 1/24
+3
Torino 380w
DANISPRINT
Eduardo Matias
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: MeC: Mitsubishi Lancer Evo VI Tamiya 1/24
bueno... vamos por partes, desde el final al principio, lo de "terminá algo" creo estimado amigo que no tenés autoridad para hablar, terminaste una maqueta en 8 meses para no garpar y cocinar un asado, y no porque seas eeeellllllll modelista veloz.
Lo de "la palanca de cambios vestila con el peluche que le ponen los colectiveros" no tengo manera de hacerlo, sory.
Lo de: "colgarle los dados en el espejito interior" lo estoy pensando, estoy entre los dados o los Cd´s.
Lo de: "Ponele faldon, espoiler trasero y colita rutera" salvo la colita rutera ya los trae la maqueta, veo que tal le va una colita roja o negra, pero falta a que esté pintado para tomar la desición.
Con respecto al color te dejo una fotito del auto que me dió la idea, si bien el color no va a ser exactamente el mismo.
Lo de "la palanca de cambios vestila con el peluche que le ponen los colectiveros" no tengo manera de hacerlo, sory.
Lo de: "colgarle los dados en el espejito interior" lo estoy pensando, estoy entre los dados o los Cd´s.
Lo de: "Ponele faldon, espoiler trasero y colita rutera" salvo la colita rutera ya los trae la maqueta, veo que tal le va una colita roja o negra, pero falta a que esté pintado para tomar la desición.
Con respecto al color te dejo una fotito del auto que me dió la idea, si bien el color no va a ser exactamente el mismo.
Don Edu, le tengo que corregir donde dice 8 meses, son 2 semanas....el COBRA REDBULL de la apuesta del asado lo termine en 2 semanas....usted fue testigo en su propia house...
Y sigue sin gustarme el verde ese...le repito, no me parece un color agradable para un auto deportivo como este....perooooo...sobre gustos no hay nada escrito, asi que del nomas para adelante y termínelo de una buena vez y deje de sodearlo ya....
Y sigue sin gustarme el verde ese...le repito, no me parece un color agradable para un auto deportivo como este....perooooo...sobre gustos no hay nada escrito, asi que del nomas para adelante y termínelo de una buena vez y deje de sodearlo ya....
DANISPRINT- Ya aerosol y putty
Ni los tanques se ven tan maracas usando esos colores gay!!!! Esta vez Maipú apoya al amigo de Las Heras, tiene mucha razón. Color maraca para competir, es mas color de guardabosque-vigilante.....
En que se transforma? Gay-transfmóvil?
Saludos
Saludos
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Fabian Garcia escribió:Ni los tanques se ven tan maracas usando esos colores gay!!!! Esta vez Maipú apoya al amigo de Las Heras, tiene mucha razón. Color maraca para competir, es mas color de guardabosque-vigilante.....
Saludos
Ud. sólo entra para hablar de tendencias sexuales propias, la cosa no es así m´hijo, dedíquese a hacer esos bricolajes germanos y deje el tema de auteros entre gente que entienda, plis.
DANISPRINT escribió:Don Edu, le tengo que corregir donde dice 8 meses, son 2 semanas....el COBRA REDBULL de la apuesta del asado lo termine en 2 semanas....usted fue testigo en su propia house...
No caballero, está bien escrito, 1 (una) maqueta en 8 (ocho) meses, entre el cobra y la anterior (BMW, y que todavía no lo ha publicado, muy flojo lo suyo) han pasado 8 (ocho) meses.
Y lo del color, lo lamento que no coincida con su gusto, pero así va a ir, he dicho.
Jajajajaja calentura y de la barata jajaja
Fabian Garcia- Con fotograbado y resinas
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6