MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
5 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias y a mmv90 les gusta esta publicaciòn
Re: MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
Espectacular, cuanto más veo más me asombran los detalles.
Te consulto Germán, con qué hiciste las abrazaderas? Yo habitualmente las hago cortando tiritas finas de cinta las cuales pinto con plateado.
Saludos, Manuel.
Te consulto Germán, con qué hiciste las abrazaderas? Yo habitualmente las hago cortando tiritas finas de cinta las cuales pinto con plateado.
Saludos, Manuel.
mmv90- Ansioso y de caja
Que lindo y delicado que se ven los agregados en el cockpit
Saludos, Manuel.
Hola, las hago con papel aluminio autoadhesivo cortado en tiritas con cutter bien finitas.
Muchas gracias Eduardo por los comentarios, es una parte hecha de acuerdo a alguna fotografia y otro poco a mi imaginacion ya que fotos del interior son dificiles de conseguir por secreto de los equipos, de las butacas para atras poco que menos.
Hola chicos,
se me habia olvidado explicar como hice con los cables, para ello utilice hilo de cobre de 0.1mm de diametro por unos 150mm de longitud el cual enrosque agrupados de a 6, 8 y 10 hilos, recortando las puntas parejas y dejando estas luego desilachadas para poder pintar cada hilo de un color. La centralita de la derecha la hice con plastico alto impacto de 1mm debajo (rojo) y 0.5mm arriba (negro) ubicando los cables entre ellas pegados con cianocrilato.
Tambien hice los agujeros de las butacas por donde pasaran los cinturones.
Ahora estoy pintando la jaula y el tablero.
Pronto subire fotos.
Saludos, Germán.
se me habia olvidado explicar como hice con los cables, para ello utilice hilo de cobre de 0.1mm de diametro por unos 150mm de longitud el cual enrosque agrupados de a 6, 8 y 10 hilos, recortando las puntas parejas y dejando estas luego desilachadas para poder pintar cada hilo de un color. La centralita de la derecha la hice con plastico alto impacto de 1mm debajo (rojo) y 0.5mm arriba (negro) ubicando los cables entre ellas pegados con cianocrilato.
Tambien hice los agujeros de las butacas por donde pasaran los cinturones.
Ahora estoy pintando la jaula y el tablero.
Pronto subire fotos.
Saludos, Germán.
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Hola chicos,
en la parte trasera lleva el auxilio por lo que hice una copia de una cubierta en pegamento epoxi (Poxipol) y salio bastante bien.
para ello hice un molde de siliconas para odontologia; como la cara delantera no se ve y tampoco podia hacer un molde completo (me costo bastante desmoldar) la complete con lamina de alto impacto de 0.5mm de espesor. La llanta es una sobrante de la Celica Castrol que trae 5 llantas extras.
Por ahora es todo.
Saludos, Germán.
en la parte trasera lleva el auxilio por lo que hice una copia de una cubierta en pegamento epoxi (Poxipol) y salio bastante bien.
para ello hice un molde de siliconas para odontologia; como la cara delantera no se ve y tampoco podia hacer un molde completo (me costo bastante desmoldar) la complete con lamina de alto impacto de 0.5mm de espesor. La llanta es una sobrante de la Celica Castrol que trae 5 llantas extras.
Por ahora es todo.
Saludos, Germán.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20