MeC: Nissan R89C - Tamiya 1/24
4 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: Nissan R89C - Tamiya 1/24
Gracias por su aguante muchachos, hoy lo agarré de nuevo un ratito, sigo haciendo experiencia en el tema de las calcas caseras de FdC. Las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Seguí ocupando lugares, en este caso usé dos pedazos al azar y en una el sentido de la trama no me convenció, así que no recomiendo hacerlo así
Y haciendo nuevos moldes para más partes
colocado, tuve algunos dramas, no me quedó del todo bien, pero así quedaran , cuando sequen tengo que recortarle todos los sobrantes
Y al final aproveché a darle color a más partes que tengo que enfibrar
A la pieza que es el panel que separa el habitáculo del vano motor, le puse la FdC de éste último lado, arranqué con ella y cuando abandoné la pieza todavía estaba en secado y estirado, mucho líquido para calcas de Shikiso que realmente hace muy bien su trabajo, por apurado, se me rompió en un par de lugares, pero voy a sobrevivir , mañana veré cuando esté totalmente seca como quedó, pero por ahora la cosa fue yendo así
Eduardo.
Seguí ocupando lugares, en este caso usé dos pedazos al azar y en una el sentido de la trama no me convenció, así que no recomiendo hacerlo así
Y haciendo nuevos moldes para más partes
colocado, tuve algunos dramas, no me quedó del todo bien, pero así quedaran , cuando sequen tengo que recortarle todos los sobrantes
Y al final aproveché a darle color a más partes que tengo que enfibrar
A la pieza que es el panel que separa el habitáculo del vano motor, le puse la FdC de éste último lado, arranqué con ella y cuando abandoné la pieza todavía estaba en secado y estirado, mucho líquido para calcas de Shikiso que realmente hace muy bien su trabajo, por apurado, se me rompió en un par de lugares, pero voy a sobrevivir , mañana veré cuando esté totalmente seca como quedó, pero por ahora la cosa fue yendo así
Buen trabajo con esas calcas, queda muy bien.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Gracias Germán, anoche me puse otro ratito a seguir haciendo cosillas, las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Primero enmascaré una parte que va en metal, y aproveché a usar por primera vez el metalizado, Metal Color aluminio de Vallejo, muy buen resultado si tengo en cuenta que no preparé bien la base y tampoco le puse mucha delicadeza a la hora de aplicarlo
Y luego empecé a colocar las FdC del habitáculo
Otro molde high tech
Y colocando las 2 piezas
Ahora a esperar a ver como se secaron
Por último le puse Blem a las calcas anteriores para ya darle protección, veremos también cómo secan
es todo por ahora
Eduardo.
Primero enmascaré una parte que va en metal, y aproveché a usar por primera vez el metalizado, Metal Color aluminio de Vallejo, muy buen resultado si tengo en cuenta que no preparé bien la base y tampoco le puse mucha delicadeza a la hora de aplicarlo
Y luego empecé a colocar las FdC del habitáculo
Otro molde high tech
Y colocando las 2 piezas
Ahora a esperar a ver como se secaron
Por último le puse Blem a las calcas anteriores para ya darle protección, veremos también cómo secan
es todo por ahora
Edu , confesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , buscaste que se deforme el Nipon para meter serrucho , que ya tenias síndrome de abstinencia !!!!!!
Que lindo bicho llevas adelante te sigo como siempre , poco comento , mucho miro
Que lindo bicho llevas adelante te sigo como siempre , poco comento , mucho miro
Última edición por OMARCETE1969 el Jue Ago 12, 2021 1:01 pm, editado 1 vez
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Lo llevas de 10, esperando nuevos avances.
Yerman- Con fotograbado y resinas
OMARCETE1969 escribió:Edu , confesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , buscaste que se deforme el Nipon para meter serrucho , que ya tenias síndrome de abstinencia !!!!!!
jajajaja en esta soy inocente, los chinos se cansaron de patear la caja jajajaj
esperaba hacer algo anoche, pero llegué tarde a casa y me agarró la paja mallllll