MeC: Nissan R89C - Tamiya 1/24
4 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: MeC: Nissan R89C - Tamiya 1/24
¿Que haces Edu , maquetar en la heladera ?..............y a mi que me espanta lo contrario , el calorcito.....como buen oso polar que uno casi es jajaja.Eduardo Matias escribió:Yerman escribió:Buenos avances, me gusta como lo estas llevando
Gracias Germán, va lerdo por el fresquete que hace y me saca las ganas de ir a maquetear jajajaj
Dale caña al Ponja bajito , que es un auto muy bonito de ver .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
OMARCETE1969 escribió:¿Que haces Edu , maquetar en la heladera ?..............y a mi que me espanta lo contrario , el calorcito.....como buen oso polar que uno casi es jajaja.Eduardo Matias escribió:Yerman escribió:Buenos avances, me gusta como lo estas llevando
Gracias Germán, va lerdo por el fresquete que hace y me saca las ganas de ir a maquetear jajajaj
Dale caña al Ponja bajito , que es un auto muy bonito de ver .
Jajaja tengo una piecita al fondo, y se pone brava en estos días, me duelen los huesos jajajaj
Eduardo.
Empecé a dar color negro en varias partes, y de paso para probar un nuevo aerógrafo "chinito", dado que el viejito mío espichó y no tiene sentido intentar arreglarlo, así que en cualquier momento le hago una linda base y lo paso a la vitrina
Aprovechando que sobró un poco de pintura, la mezclé con acero y un toquecito de marrón y pinté la base para la FdC
Y hasta acá alcanzó la pintura jajaja.
Hace un tiempo imprimí una trama de FdC y el papel no reaccionó bien a la impresora, así que le dí un par de manos de barniz y es el que voy a utilizar para enfibrar
Bueno, es poquito, pero seguimos con el Nissan
Eduardo.
Empecé a dar color negro en varias partes, y de paso para probar un nuevo aerógrafo "chinito", dado que el viejito mío espichó y no tiene sentido intentar arreglarlo, así que en cualquier momento le hago una linda base y lo paso a la vitrina
Aprovechando que sobró un poco de pintura, la mezclé con acero y un toquecito de marrón y pinté la base para la FdC
Y hasta acá alcanzó la pintura jajaja.
Hace un tiempo imprimí una trama de FdC y el papel no reaccionó bien a la impresora, así que le dí un par de manos de barniz y es el que voy a utilizar para enfibrar
Bueno, es poquito, pero seguimos con el Nissan
Bien con el arranque de la etapa pinturera, la combinacion de colores para la base de FDC resulto barbara. A la espera de nuevos avances.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Bien con el arranque de la etapa pinturera, la combinacion de colores para la base de FDC resulto barbara. A la espera de nuevos avances.
Hoy empecé a colocarle unas calcas, ni bien termine con ellas lo subo para que veas que tul la cosa.
Un avance de las primeras calcas colocadas, hubo un par de dramillas, pero no me voy a enroscar al respecto. Las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Matricería casera y calcas caseras, se defienden
Quedaron con el ablandador, veremos como secan y estiran, pero por lo pronto la cosa se ve aceptable, hay un par de roturas y pliegues, pero nada terrible de ver, y como para seguir sumando experiencia en este tema está muy bueno ir aprendiendo
Eduardo.
Matricería casera y calcas caseras, se defienden
Quedaron con el ablandador, veremos como secan y estiran, pero por lo pronto la cosa se ve aceptable, hay un par de roturas y pliegues, pero nada terrible de ver, y como para seguir sumando experiencia en este tema está muy bueno ir aprendiendo
Me gustan mucho como las dejaste, y se luciran un monton en el modelo, grande Eduardo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Me gustan los detalles....te sigo
Orgmdz sp
Orgmdz sp
Osvaldo ORGMDZ Gonzalez- Con aerógrafo y laca
Página 2 de 3. • 1, 2, 3