MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
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Yerman
Walter Pcd
Fernando S
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Muy bueno ese tren delantero, y la facha que toma el Camaro es brutal, dale para adelante que espero nuevos avances. Las llantas estan muy buenas
Yerman- Con fotograbado y resinas
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Yerman escribió:Muy bueno ese tren delantero, y la facha que toma el Camaro es brutal, dale para adelante que espero nuevos avances. Las llantas estan muy buenas
Gracias Germán, hoy espero laquear las llantas del Jordan y empezar a darle color al chevy 8 y sus periféricos
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Muy lindo laburo Eduardo, te sigo, ese es uno de los autos que me gustan mucho, saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
- Mensajes : 1027
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
RIARTOBE escribió:Muy lindo laburo Eduardo, te sigo, ese es uno de los autos que me gustan mucho, saludos!
Gracias Richard, vamos alternando con un par más, veremos si logro no perder el ritmo como me pasa siempre jajajaj
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Se me pasó el año y casi no lo toqué, recién ahora viendo las fechas de publicación me doy cuenta, de terror lo mío, bueno...lo retomé y espero no dormirme siestas tan largas en el futuro jajaja, es poquito lo hecho pero suma. Las fotos y un saludo.
Eduardo.
Hice un color Red Engine Chevrolet a ojo, dado que el Nascar va todo de ese color en el interior, y decidí probar el tono en este motor, no se si es muy exacto, pero me gustó
Luego enmascaré todo el V8 para pintar la caja
Una base negra de X1 y luego probé el aluminio de Racing Paint, realmente muy bueno el acabado que tiene, muy recomendable
Luego lo froté con polvo de grafito y tomó mejor aspecto metálico
Desenmascarando a ver como quedó
Y además me animé a hacer el varillaje de la caja
Finalmente agregué la tripa del velocímetro y el cable de la marcha atrás
Eduardo.
Hice un color Red Engine Chevrolet a ojo, dado que el Nascar va todo de ese color en el interior, y decidí probar el tono en este motor, no se si es muy exacto, pero me gustó
Luego enmascaré todo el V8 para pintar la caja
Una base negra de X1 y luego probé el aluminio de Racing Paint, realmente muy bueno el acabado que tiene, muy recomendable
Luego lo froté con polvo de grafito y tomó mejor aspecto metálico
Desenmascarando a ver como quedó
Y además me animé a hacer el varillaje de la caja
Finalmente agregué la tripa del velocímetro y el cable de la marcha atrás
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Muy buen aspecto tomo ese motor, y muy buenos detalles le estas metiendo. Esperando nuevos avances.
Yerman- Con fotograbado y resinas
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Fecha de inscripción : 28/01/2017
Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Yerman escribió:Muy buen aspecto tomo ese motor, y muy buenos detalles le estas metiendo. Esperando nuevos avances.
Gracias Germán, anoche llegué medio tarde del laburo y no hice casi nada, hoy voy a darle un poquito de caña, así que más tarde o mañana actualizo otras cosillas
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Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Seguimos, despacito, pero sumando cosillas, las fotos con sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Una vez terminada la caja de cambios, salí para atrás y me puse con la pintura del tanque de combustible
quedaron algunos detalles, pero van a ser vistos cuando termine todo lo que va por la zona.
También empecé a pintar los caños de escape, al silenciador/compensador lo pinté con el mismo aluminio de la caja de cambios, acá la base negra brillante, que también la recibió la bomba y el depresor de frenos
Un detalle, es que el piso no está agujereado en donde van los soportes de los escapes traseros, así que hubo que darle a la mecha
Y otra cosa que viene complicada es la unión de los escapes al silenciador, así que hice agujeros y puse una varillita de metal como guía para cuando haya que unirlos y para facilitar los detalles de pintura
Es todo por ahora, en unos días vuelvo a actualizar
Eduardo.
Una vez terminada la caja de cambios, salí para atrás y me puse con la pintura del tanque de combustible
quedaron algunos detalles, pero van a ser vistos cuando termine todo lo que va por la zona.
También empecé a pintar los caños de escape, al silenciador/compensador lo pinté con el mismo aluminio de la caja de cambios, acá la base negra brillante, que también la recibió la bomba y el depresor de frenos
Un detalle, es que el piso no está agujereado en donde van los soportes de los escapes traseros, así que hubo que darle a la mecha
Y otra cosa que viene complicada es la unión de los escapes al silenciador, así que hice agujeros y puse una varillita de metal como guía para cuando haya que unirlos y para facilitar los detalles de pintura
Es todo por ahora, en unos días vuelvo a actualizar
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