MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
+3
Yerman
Walter Pcd
Fernando S
7 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Muy bueno los elasticos el color de estos esta buenisimo, y los cables y tubitos le daran mucho que hablar, segui asi que sale maqueton.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Yerman escribió:Muy bueno los elasticos el color de estos esta buenisimo, y los cables y tubitos le daran mucho que hablar, segui asi que sale maqueton.
gracias Germán y estoy copiando varias de tus técnicas jajajaj, me tiene motivado el cacharro este, es el único plástico que estoy laburando en este momento
jajajaja si bien se las técnicas para hacer un laburo así, no me gustan lamentablemente para tus aspiraciones, y para hacerlo bien es casi tanto trabajo como hacerlo limpito, en esta te voy a dejar la posta a vos jajajaja
Bueno, arranqué el 2022 anoche haciéndole algunas cosillas más al Camaro, las fotos y sus comentarios. Un saludo.
Eduardo.
Empecé por colocar las líneas de combustible y de freno
Luego tuve que corregir el cañito del freno en el diferencial, lo había soldado del lado equivocado, y acá presentando y viendo como se acopla el flexible que va desde el piso al diferencial
Colocando los flexibles del freno de mano, me dieron bastante guerra, cuando coloque definitivamente el diferencial, les voy a dar la tensión que necesitan
Y aprovechando el ratito, unas calcas a los amortiguadores como para darle un poco de vida
Eduardo.
Empecé por colocar las líneas de combustible y de freno
Luego tuve que corregir el cañito del freno en el diferencial, lo había soldado del lado equivocado, y acá presentando y viendo como se acopla el flexible que va desde el piso al diferencial
Colocando los flexibles del freno de mano, me dieron bastante guerra, cuando coloque definitivamente el diferencial, les voy a dar la tensión que necesitan
Y aprovechando el ratito, unas calcas a los amortiguadores como para darle un poco de vida
Vamos con los últimos avances de esta semana. las fotos con sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Empecé por colocar los escapes, porque sino no se puede avanzar, dieron un poco de guerra porque no se terminaban de acomodar bien
Luego los amortiguadores, acá desarmados
Presentados y pegados en su lugar
Luego vino el lío con los soportes de la barra antirrolido, decidí reemplazar los originales por 2 temas, son fuleros y se me perdió uno, usé como siempre aguja hipodérmica. Miren la forma que trae la pieza original
El tema es que los vagos de AMT le pifiaron en la forma de la barra, por lo tanto no queda todo alineado, los escarbadientes lo muestran, de ahí la forma de "S" del soporte
Así que me puse a agrandar los agujeros para poder darle la "comba" a los soportes
Acá presentado el primero
Otra vista donde se ve la diagonal que traza, me gusta como se ven, le dan un toque más racing a la suspensión
Bueno, ahora me queda comprar agujas (justo se me terminaron ) , cortarlas más largas que éstas, y pintarlas de negro, y creo que ya va a quedar todo para poder montar el diferencial de manera definitiva.
Eduardo.
Empecé por colocar los escapes, porque sino no se puede avanzar, dieron un poco de guerra porque no se terminaban de acomodar bien
Luego los amortiguadores, acá desarmados
Presentados y pegados en su lugar
Luego vino el lío con los soportes de la barra antirrolido, decidí reemplazar los originales por 2 temas, son fuleros y se me perdió uno, usé como siempre aguja hipodérmica. Miren la forma que trae la pieza original
El tema es que los vagos de AMT le pifiaron en la forma de la barra, por lo tanto no queda todo alineado, los escarbadientes lo muestran, de ahí la forma de "S" del soporte
Así que me puse a agrandar los agujeros para poder darle la "comba" a los soportes
Acá presentado el primero
Otra vista donde se ve la diagonal que traza, me gusta como se ven, le dan un toque más racing a la suspensión
Bueno, ahora me queda comprar agujas (justo se me terminaron ) , cortarlas más largas que éstas, y pintarlas de negro, y creo que ya va a quedar todo para poder montar el diferencial de manera definitiva.
Que flor de laburo en los bajos del Moño......yo me iría pensando en una base con espejo , para que tal laburo no se quede sin ser visto .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
Que bien que estas dejando ese chasis, dale que ya lo tenes.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 6 de 9.