MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
+3
Yerman
Walter Pcd
Fernando S
7 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Muy muy buenos los paneles laterales del interior, lo demas lo corregis y te queda que da miedo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
No son muchos los avances, pero algo hice, ya me queda poco para terminar el habitáculo. Un saludo.
Eduardo.
A la pieza de la palanca de cambios le corté la bochita y le hice el agujero para que entre el vástago
Presentada
Y colocada
También tengo casi listo el tema del volante y la columna de dirección
Y también estuve con el techo, lo encinté y recorté algunas piezas para que no todo tenga la misma textura
Y un poco de color, todavía faltan algunos detalles
Eduardo.
A la pieza de la palanca de cambios le corté la bochita y le hice el agujero para que entre el vástago
Presentada
Y colocada
También tengo casi listo el tema del volante y la columna de dirección
Y también estuve con el techo, lo encinté y recorté algunas piezas para que no todo tenga la misma textura
Y un poco de color, todavía faltan algunos detalles
Yerman escribió:Esta quedando muy lindo ese interior Eduardo. Los cambio de textura le dan mucho realismo.
Chas gracias, espero terminarlo esta semana (Al interior jajajaj)
Eduardo.
El capot va a ir satinado, pero cuando le tiré lalaca saltó que se me había quemado la pintura, cosa que no había visto, así que voy a tener que lijarlo y repintar.
Eduardo.
El capot va a ir satinado, pero cuando le tiré lalaca saltó que se me había quemado la pintura, cosa que no había visto, así que voy a tener que lijarlo y repintar.
Yerman escribió:La carroseria quedo de 10, una lastima lo del capot, pero es solucionable que es lo que cuenta.
Sip, esta noche lo voy a lijar para emprolijar
Bueno, aprovechando un rato libre, retomé el Camaro, básicamente me puse a unir piezas del tren delantero, había recortado y separado la marte móvil de la dirección, lo que hice hoy fue armarla. Las fotos y sus comentarios, un saludo.
Eduardo.
Un alambrito en S unió la partes
A los discos le cambié los flexibles porque los anteriores eran muy rígidos
Luego vino lo más complicado, pegar las ruedas y que las combas no se me fueran al diablo, quedaron bastante decente, y la dirección no tiene mayores vicios
Luego presenté en la carrocería para ver si no le había pifiado en la trocha, zafé
Ahora toca hacer el motor
Eduardo.
Un alambrito en S unió la partes
A los discos le cambié los flexibles porque los anteriores eran muy rígidos
Luego vino lo más complicado, pegar las ruedas y que las combas no se me fueran al diablo, quedaron bastante decente, y la dirección no tiene mayores vicios
Luego presenté en la carrocería para ver si no le había pifiado en la trocha, zafé
Ahora toca hacer el motor
Página 2 de 9.