MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
+3
Yerman
Walter Pcd
Fernando S
7 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: MeC: Camaro Z28 ´70 1/2 AMT 1/25
Yerman escribió:Muy bueno el avance, los escapes te quedaron espectaculares.
Me alegro que te hayan gustado, hoy estuve un ratito haciendo cosillas al diferencial, si lo termino esta noche lo subo
Eduardo.
Primero hice la línea con alambre de cobre, complicado porque se marca muy fácil, así que me decanté por uno con un diámetro que me diera seguridad, y luego de soldarle un extremo en T para poner el flexible de freno y al mismo lo hice estirando el palito de los cotonetes, quedó medio grueso, pero no pude hacerlo más delgado,
Le dí una mano de Smoke de Tamiya para matarle el efecto "alambre", acá presentando todo para ver que onda con la cuestión
Finalmente lo pegué a los soportes
Y la vista posterior
Y estos son el siguiente paso, son un bodoque que da asco, así que van a sufrir una limada/lijada extrema
Eduardo.
Primero hice la línea con alambre de cobre, complicado porque se marca muy fácil, así que me decanté por uno con un diámetro que me diera seguridad, y luego de soldarle un extremo en T para poner el flexible de freno y al mismo lo hice estirando el palito de los cotonetes, quedó medio grueso, pero no pude hacerlo más delgado,
Le dí una mano de Smoke de Tamiya para matarle el efecto "alambre", acá presentando todo para ver que onda con la cuestión
Finalmente lo pegué a los soportes
Y la vista posterior
Y estos son el siguiente paso, son un bodoque que da asco, así que van a sufrir una limada/lijada extrema
Va bien encaminado el Camaro, me gusta el detallado que le estas haciendo.
Yerman- Con fotograbado y resinas
A Eduardo Matias le gusta esta publicaciòn
Hoy avancé un poquito con los elásticos, podría decir que ya los tengo al 50% si no contamos la pintura. Las fotos, sus comentarios y un saludo.
Eduardo.
Como siempre utlizando herramental high tech
Decidí lijarlos porque no tengo los plásticos ideales para rehacerlo desde cero, la idea era dejar la hoja maestra lo más finita y pareja posible, hasta acá llegaron mis dedos
Luego corté tiritas de plasticar de casi el mismo espesor, no conseguí del mismo exactamente
Luego las cementé y las dejé secando
Espero hoy poder terminarlas
Eduardo.
Como siempre utlizando herramental high tech
Decidí lijarlos porque no tengo los plásticos ideales para rehacerlo desde cero, la idea era dejar la hoja maestra lo más finita y pareja posible, hasta acá llegaron mis dedos
Luego corté tiritas de plasticar de casi el mismo espesor, no conseguí del mismo exactamente
Luego las cementé y las dejé secando
Espero hoy poder terminarlas
Muy bueno Eduardo, se ven mucho mejor.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Bueno, vamos a actualizar las cosillas que le seguí haciendo al camaro, las fotos con sus comentarios, un saludo.
Eduardo.
A los elásticos decidí pintarlos en acero buffing
Luego le hice los zunchos con aluminio y los pinté de negro, y los pegué al diferencial
Así queda presentado
Luego me puse a hacer el caño del combustible
Y el caño del freno
Una vieja pintura Molak para darle el color bronce
Y en aluminio me puse a hacer los soportes de dichos caños
Pegué algunos para ir viendo que tal quedan
Y ya que estaba decidí hacer también los cables de freno de mano, para eso tuve que agujerear el larquero del chasis
Algo así va a ser la cosa
Eduardo.
A los elásticos decidí pintarlos en acero buffing
Luego le hice los zunchos con aluminio y los pinté de negro, y los pegué al diferencial
Así queda presentado
Luego me puse a hacer el caño del combustible
Y el caño del freno
Una vieja pintura Molak para darle el color bronce
Y en aluminio me puse a hacer los soportes de dichos caños
Pegué algunos para ir viendo que tal quedan
Y ya que estaba decidí hacer también los cables de freno de mano, para eso tuve que agujerear el larquero del chasis
Algo así va a ser la cosa
Que buen laburo Eduardo, metele que el Lambo te espera!!!!! Saludos!
RIARTOBE- Con aerógrafo y laca
RIARTOBE escribió:Que buen laburo Eduardo, metele que el Lambo te espera!!!!! Saludos!
Jajaja falta menos, paciencia y agarramos el Lambo
Página 5 de 9.