MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
5 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: MeC: Mitsubishi Lancer Evo 6 WRC
Aqui algunas otras cosas; ya que tenemos la pieza original del kit en lo que se refiere al protector del multiple de escape pues lo copiamos con papel alumunio
y luego lo recortamos y pegamos con cianocrilado al motor, enmasillamos los contornos ya que es mas pequeño y resulta esto
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos. Germán.
y luego lo recortamos y pegamos con cianocrilado al motor, enmasillamos los contornos ya que es mas pequeño y resulta esto
Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos. Germán.
Yerman- Con fotograbado y resinas
Yerman escribió:Hola Eduardo, lo que hago es lo siguiente, marco con rotulador donde debo hacer la curva y caliento hasta que se hablanda bastante para que doble mejor y le vas dando la forma que necesitas. Si te queda revirado pues corte transversal completo y pegas para que no quede retorcido sobre su eje. Como el corte es trasversal es casi imperceptible en una rama circular.
Habrá que ponerla en práctica con más atención, porque en mi caso lo intenté en un par de ocasiones y el resultado fue horrible jajaja
al motor le aplique una unica mano de esmalte aluminio de Vernier (esmalte comun de 250 cc) y me ha gustado mucho el resultado, por lo que creo que lo voy a utilizar en partes de la transmision.
Aun me faltan algunas piezas de este como ser mangueras y cuerpos del sistema del turbo que no tengo ni idea que son pero se ven, que van a ir pegadas a la manguera que va al mutiple de admision.
Terminada esta etapa me quedarian los cacharros que van en el firewall y luego si cortar el capot y hacer los laterales y frente. Luego los accesorios sobre los laterales.
Saludos, Germán.
al motor le aplique una unica mano de esmalte aluminio de Vernier (esmalte comun de 250 cc) y me ha gustado mucho el resultado, por lo que creo que lo voy a utilizar en partes de la transmision.
Aun me faltan algunas piezas de este como ser mangueras y cuerpos del sistema del turbo que no tengo ni idea que son pero se ven, que van a ir pegadas a la manguera que va al mutiple de admision.
Terminada esta etapa me quedarian los cacharros que van en el firewall y luego si cortar el capot y hacer los laterales y frente. Luego los accesorios sobre los laterales.
Saludos, Germán.
Se ve muy bien ese aluminio de Vernier , Germán , increíble como de nada sacas un motor......maqueton que se viene .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
OMARCETE1969 escribió:Se ve muy bien ese aluminio de Vernier , Germán , increíble como de nada sacas un motor......maqueton que se viene .
Hola Omar,
este modelo ya esta terminado y presentado en el foro, pero hablando con Eduardo nos pusimos de acuerdo en publicar su montaje. Muchas gracias por tus palabras.
¿Viste que rapido se vino el maqueton ? ...............Yerman escribió:OMARCETE1969 escribió:Se ve muy bien ese aluminio de Vernier , Germán , increíble como de nada sacas un motor......maqueton que se viene .
Hola Omar,
este modelo ya esta terminado y presentado en el foro, pero hablando con Eduardo nos pusimos de acuerdo en publicar su montaje. Muchas gracias por tus palabras.
El aleman este me tiene de hijo , Germán....ya lo siento .
OMARCETE1969- Con aerógrafo y laca
No hay problema, yo tampoco recuerdo todos los modelos de tantos foreros en distintos foros. Igual se agredece.OMARCETE1969 escribió:¿Viste que rapido se vino el maqueton ? ...............Yerman escribió:OMARCETE1969 escribió:Se ve muy bien ese aluminio de Vernier , Germán , increíble como de nada sacas un motor......maqueton que se viene .
Hola Omar,
El aleman este me tiene de hijo , Germán....ya lo siento .
Hola chicos,
he hecho algunos avances, pequeños, pero avances al fin.
Con un pedazo de grapa estirado hasta 1.5 mm de diametro le hago una curva con soldador de estaño
con plancha de 1mm de espesor realizo una caja de 2x2 mm y agrego algunos detalles
con grapa estirada hasta 1mm realizo un codo de 90 grados y pego todo en el tramo de tuberia de admision
Falta el cambio de seccion del tudo a la manguera, para lo cual utilizare termocontraible.
Saludos. Germán.
he hecho algunos avances, pequeños, pero avances al fin.
Con un pedazo de grapa estirado hasta 1.5 mm de diametro le hago una curva con soldador de estaño
con plancha de 1mm de espesor realizo una caja de 2x2 mm y agrego algunos detalles
con grapa estirada hasta 1mm realizo un codo de 90 grados y pego todo en el tramo de tuberia de admision
Falta el cambio de seccion del tudo a la manguera, para lo cual utilizare termocontraible.
Saludos. Germán.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20